Esta mañana, liberaron a los tres menores implicados en el crimen de Morena Domínguez, quienes estaban demorados en una comisaría de Lanús. La fiscal de la causa, Silvia Bussano, anticipó que pedirá la prisión preventiva para Darío y Miguel Madariaga, los principales sospechosos del asesinato.

Ayer, siete personas fueron detenidas por el ataque a la niña de 11 años cerca de su escuela en Lanús Oeste. Dos hombres de 25 y 28 años, con antecedentes, están directamente vinculados al hecho. Otros detenidos podrían estar relacionados con el encubrimiento, incluyendo a menores de edad, uno de ellos conocido como «El Polaquito».

Un testigo, Carlos Rodríguez, narró los momentos finales de Morena Domínguez después del ataque de los motochorros. Indicó que escuchó el grito de dolor de Morena, la vio siendo arrastrada por los delincuentes y no pudo determinar si se capturó de un robo o un secuestro. Intervino para ayudar a la niña, mientras que un barrender forcejeaba con uno de los atacantes. En las cámaras de seguridad se observa a Rodríguez tratando de levantar a la niña.