Banco Macro instaló 83 cajeros automáticos, tanto en Salta Capital como en el interior, llegando a 302 equipos operativos en toda la Provincia.

Es de destacar que se instalaron cajeros automáticos en localidades que no contaban con este servicio como en Los Blancos, Los Toldos, Nuestra Señora de Talavera, Coronel Mollinedo, Cobos y próximamente Lumbreras.

En el caso de Los Toldos se puso en funcionamiento un cajero automático en esa localidad que se recarga semanalmente en helicóptero y ahora los ciudadanos no deben trasladarse a Orán para realizar sus operaciones bancarias.También se abrieron nuevas sucursales de esa entidad en Apolinario Saravia, Villa San Lorenzo, nuevo edificio de Sucursal Norte en Salta Capital, nuevos Anexos El Punto en San Lorenzo Chico y en UCASAL. Actualmente están trabajando para poner operativas nuevas Sucursales en Campo Quijano, en la zona de la Terminal de Omnibus de Salta Capital y un moderno edificio en la Ciudad de Orán.

Se incrementó la cantidad de cajeros automáticos a los ya operativos en las siguientes ciudades y localidades :  10 cajeros más en Salta Capítal, 3 en Orán, 2 en Tartagal, 1 en Aguaray,  2 en Salvador Mazza, 2 en Pichanal, 1 en Embarcación, 1 en Rivadavia Banda Sur, 1 en Santa Victoria Oeste, 1 en Nazareno, 1 en Las Lajitas, 1 en Apolinario Saravia, 1 en JV Gonzalez, 1 en Metán, 2 en Rosario de la Frontera, 1 en el Tala, 1 en El Jardin, 1 en Cafayate, 1 en Cerrillos, 1 en Barrio Pinares – Cerrillos, 1 en Campo Quijano, 1 en Chicoana, 1 en Coronel Moldes, 1 en La Merced, 2 en El Carril, 1 en La Viña, 1 en Vaqueros, 1 en La Caldera, 1 en Campo Santo, 1 en General Güemes, 2 en San Lorenzo Chico, 3 en San Lorenzo,  Con estas nuevas instalaciones se amplió el servicio a todos los vecinos por cuanto estos nuevos cajeros se sumaron a los ya existentes.

Se recambiaron equipos de cajeros en Aguaray, Cafayate, Campo Santo, Colonia Santa Rosa, Coronel Moldes, El Tabacal  – Hipolito Irigoyen, JV Gonzalez, La Viña, Las Lajitas, Pichanal, Salvador Mazza, Rosario de la Frontera, Tartagal y Salta Capital.

A pedido del Gobierno, Banco Macro planificó para 2023/2024 la instalación de 90 nuevos cajeros en distintas localidades del interior.