La influencer denunció al cantante por violencia económica, maltratos y acoso

Tras una fuerte pelea en redes sociales, Tamara Báez tomó la decisión de denunciar a L-Gante en la Justicia por violencia económica, maltratos y acoso, y solicitó una restricción perimetral. Según comentó Juan Pablo Merlo, abogado de la joven, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) su defendida está atemorizada porque el referente de la cumbia 420 controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven.

Entre otras cuestiones, el letrado adelantó que la batalla seguirá por la vía judicial ya que el cantante no le pasa el dinero suficiente a su expareja para la manutención de la hija que tienen común.

Uno de los hechos señalados por el abogado fue que Jamaica no tiene nada a su nombre, ya que la casa en la que viven está en el terreno de la madre de L-Gante. Además, se mostró preocupado porque dentro de poco se vence el alquiler de la propiedad del barrio privado en la que Tamara está viviendo actualmente.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, se sumó al ciclo televisivo y explicó que hace 10 días su cliente le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. También prometió que pagará la obra social de Jamaica, al igual que todo lo que necesite. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, sentenció Cipolla.

Los detalles de la pelea judicial entre Tamara Báez y L-Gante

En diálogo con A la Tarde (América), Juan Pablo Merlo ya había adelantado que Tamara quería mantener su conflicto judicial alejado de los medios. Sobre la perimetral, comentó: “No puedo contar nada más porque ella no me autorizó y quiere conservar su perfil bajo”.

El representante legal explicó que Báez está muy afligida por el supuesto affaire entre el músico y Wanda Nara. “Ella puso todo lo que está en su alcance para preservar a su familia. Ella trata de respetar al papá de su hija, por eso no habla. (…) Y sí, le duelen mucho estas cosas”, dijo sobre el coqueteo inesperado entre L-Gante y la mediática.

Uno de los focos del conflicto entre Tamara Báez y L-Gante es el dinero para la manutención de Jamaica, la hija que tienen en común. “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”, indicó el abogado de la influencer en relación con la suma que el músico le habría dado a su defendida.

Báez, según el letrado, estaría asumiendo prácticamente todos los gastos de la bebé. Su fuente de ingreso sería exclusivamente todo lo que consigue por su actividad en las redes sociales.

 

f: TN