Valeria Paola Medina, de 44 años, es la segunda argentina que murió a raíz del vuelco de un ómnibus en Punta Cana, en la República Dominicana. Se trata de una mujer que estaba de vacaciones acompañada de su marido y falleció tras recibir atención médica en el hospital IMG.

En total, este trágico accidente ya se cobró la vida de tres personas, dos de ellas argentinas, y dejó un saldo de 13 heridos graves junto con 33 por heridas leves. La primera víctima argentina del hecho fue Valeria Victoria Brovelli, de 33 años y oriunda de Vicente López.

En el micro de la empresa “Suero Bus” viajaban más de 40 personas, de las cuales 14 eran de nacionalidad argentina. Hasta el momento, son 7 los argentinos que terminaron hospitalizados, y de estos hay 3 que se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos. El vuelco del micro que iba rumbo hacia una excursión en la Isla Saona de Punta Cana también se cobró la vida de una turista peruana llamada Karla Rodríguez Dionisio, que viajaba acompañada de su esposo y su hijo.

Punta Cana

Si bien en algún momento se llegó a decir que el conductor terminó volcando el micro por esquivar un camión, eso fue desmentido por una de las pasajeras. “El conductor tomó una curva en exceso de velocidad lo que produjo el vuelco”, dijo la turista de nacionalidad chilena Dominique Dreckmann

f:Nexofin