Javier y Jésica decidieron ponerle de nombre Jardani Wanchope a su hijo. “La idea fue mía”, le contó a TN Jésica, la mamá de la criatura.

Jardani Wanchope nació el 22 de junio. Sus padres, Javier y Jésica, decidieron nombrarlo así en honor al actual delantero de ColónRamón Ábila, más conocido como Wanchope. “Lo admiramos desde hace mucho tiempo, cuando estaba en Huracán, y ahora nos pareció bien ponerle a nuestro hijo ese nombre ya que justo está acá en Colón”, contó su padre a TN.

Jésica y Javier vivieron durante muchos años en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, pero este año se mudaron a Sauce Viejo, una localidad cercana, donde tienen su casa propia. Él es policía y ella ama de casa. Son hinchas y socios del Club Colón de Santa Fe. “A la que se le ocurrió la idea fue a mi mujer”, indicó Javier. Y Jésica aseguró que siempre “simpatizó” con el jugador tanto como deportista como persona.

La madre contó que antes de conocer el sexo del pequeño, esperaban que fuera una niña. Cuando se enteraron de que era otro varón, comenzaron a buscar nombres. “Teníamos otros nombres elegidos, pensábamos en Edwin o Ramón, pero justo Wanchope llegó a Colón y nos pareció que era la oportunidad para llamarlo así”, aclaró.

Como Jésica eligió un nombre del niño, Javier tenía que escoger otro. “Me gusta Jardani porque lo vi en una película de John Wick, me pareció un buen nombre”, afirmó el padre.

Fanáticos de Wanchope

Javier contó que son seguidores de Wanchope gracias a su hijo más grande. “Jugaba al fútbol y nosotros le mostrábamos videos de algunos jugadores, uno de esos era Wanchope”, narró el padre. De esta manera, tanto su hijo mayor como el resto de la familia se fueron volviendo fanáticos del delantero. “Seguíamos todos los goles que hacía y nos gustaba mucho su estilo de juego”, recordó Javier.

f: TN