Tomás Holder se hizo conocido por su breve participación en el programa Gran Hermano (Telefe) y ahora se ha unido al elenco del Bailando, que se transmitirá por primera vez en América.
Recientemente, el influencer llamó la atención con algunos consejos para ser «exitoso» y con una reflexión desafortunada sobre las personas que se levantaron temprano para ir a trabajar. Esto ha generado controversia en las redes sociales.
Compartió un video en Instagram en el que dio consejos para ser exitoso en la vida. Según el mediático, la clave es ser constante y no tener vergüenza a nada, ya que la vergüenza limita. Él mismo se encontró con miles de críticas cuando empezó en Tik Tok con un celular de mala calidad y llegó hasta donde está hoy en día.
En su video, Holder expresó su orgullo por tener «la vida que quiere, con la gente que quiere» y aseguró que «no tiene horarios, no depende de nadie, tiene su plata, todo en ley, todo correcto». También ofreció un consejo para lograr metas: «El siguiente paso es visualizarte. Visualizá dónde querés estar, cuándo querés llegar ahí y cómo querés llegar ahí. Yo siempre visualicé dónde quería estar y lo sigo haciendo. Y lo voy a lograr, porque soy una persona constante».
El mediático cometió un error al comparar su estilo de vida con el de otras personas: «Aunque en las redes ven un personaje y dicen ‘che, qué tonto este chico, qué tonto lo que hace’. No soy yo quien se levanta a trabajar a las 7 de la mañana para un trabajo común, ganando un salario normal. Entonces, ¿quién es el tonto, vos o yo?»