En las últimas horas realizaron 11 allanamientos, que incluyó la casa del exentrenador de la Selección y detuvieron a tres personas.
La Policía está intentando localizar y encontrar a la hija de Alfio ‘Coco’ Basile, Sabrina, en el marco de la causa en la que investiga a la agrupación Revolución Federal, tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó a cabo 11 allanamientos y detuvo a tres personas por orden del juez federal Marcelo Martinez de Giorgi: Jonathan Ezequuiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra.
En este marco, allanaron la casa del exentrenador de la Selección Argentina debido a que la mujer integra la agrupación que escracha a políticos. Asimismo, fue registrada cuando increoó a Juan Grabois en la puerta del Congreso y Casa de Gobierno.
Además, la mujer denunció el año pasado que su madre falleció por el cierre de la importación de la droga que utilizaba durante la pandemia y no por coronavirus. Mientras que también fue observada en el cacerolazo organizado en la residencia presidencial de Olivos, cuando el exministro de Economía, Martín Guzmán, renunció.
f: Filo News