El delantero rosarino abrió su corazón y, además de confesar situaciones personales, mostró su costado más duro como jugador profesional.
A pocos días del Mundial de Qatar 2022 , hay una enorme expectativa por esta edición tan particular. Lionel Messi, quien ya afirmó que probablemente sea su último Mundial, reveló que es muy autocrítico con su nivel.
El Capitán de la Selección Argentina se sinceró sobre varios aspectos y, a pesar de que se encuentra entre los mejores futbolistas del mundo, reconoció que muchas veces termina los partidos con disconformidad por lo hecho.
«Tengo muchísimos partido malos y es muy raro que me vaya conforme. Siempre me fijé lo peor de cada partido. Quizá hay algunos en los que marqué dos o tres goles y me lamenté por el que me perdí«, aseguró en una entrevista con Directv Sports.
Confesó, además, que parte de esa autoexigencia viene de familia, puntualmente de su papá: «Mi viejo siempre fue muy crítico conmigo y eso hizo que quiera superarme. Él estuvo todo el tiempo encima. Por ahí me jodía y por ahí salía y había hecho goles y me decía ‘pero te comiste un gol’. Eso me hizo querer superarme».
«Eso a otro tal vez lo mata y no es bueno, pero él sabe que yo soy el más crítico”, explicó. Y contó que su madre es totalmente distinta: “Mi vieja, todo lo contrario, jugué bien todos los partidos, la culpa nunca fue mía y le importa muy poco los resultados. Siempre me saca del lado deportivo».
f: C5N