El plan tiene como fin el mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos. Para lograrlo, se trabaja en la recuperación de la calzada, utilizando hormigón de alto tránsito y rápido fraguado en las calles más transitadas del macrocentro.
Las calles y avenidas en las que se está trabajando incluyen Coronel Vidt y Gral. Paz, Lerma y Mendoza, Bicentenario y Alsina, Santiago esquina Alvear, Santa Fe esquina La Rioja, Santa Fe y Tucumán, Santa Fe esquina San Luis, Santa Fe y San Juan, Junín desde General Güemes hacia Leguizamón, entre otros.
Este viernes 20, se llevarán a cabo tareas de hormigonado en Alsina y Bicentenario, para dejar en óptimas condiciones la calzada. En algunos puntos se está levantando el pavimento dañado, en otros se está preparando el subrasante, y en algunos ya se está empleando el nuevo hormigón, mientras que otras arterias están en período de fraguado próximas a habilitarse.
Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras. Además, se están realizando a cabo trabajos de bacheo y erradicación de calles de tierra, y se está intensificando el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.
Por último, se recuerda que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se está trabajando en la repavimentación de diversos barrios.