El colegio Nacional abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 y desde hoy por la mañana hubo una larga fila que comenzaba sobre Güemes y continuaba por Pueyrredón. E Tribuno realizó una recorrida en vivo y dialogó con Sara Maidana, quien asesoró a los alumnos que se estaban por anotar sobre los papeles que deben presentar.

“Estamos realizando la inscripción del ingreso a primer año 2023. Tenemos gente que viene de distintos lugares de la ciudad. A la mañana tenemos seis primeros años. Quienes busquen inscribirse deben traer el boletín de calificaciones con el segundo termino, fotocopia del DNI, de los padres, del alumno, partida de nacimiento y carne de vacunación”, explicó.

Desde la ubicación céntrica de la institución hasta el simple hecho de continuar con una tradición familiar, muchos son los factores por lo cuales los padres deciden anotar a sus hijos en el Colegio Nacional.

“Vine a anotar a uno de mis hijos pero me acabo de enterar que la inscripción para hermanos es mañana. Quiero que venga a este colegio porque acá vino mi esposo, mi hijo mayor también y ahora quiero que lo haga el más pequeño de la familia”, dijo Sonia, quien desde muy temprano realizó la fila en busca de un lugar.

Desde la institución indicaron que mañana se continuará con la inscripción solo para aquellos que tienen hermanos dentro del colegio. Quienes deseen inscribirse para el turno de la tarde lo podrán hacer en el horario de las 15 horas en adelante.

f:El Tribuno