El fallo de la justicia laboral sucede en la previa de la final del Trofeo de Campeones que Boca y Racing jugarán este domingo en San Luis
Boca Juniors deberá indemnizar al exfutbolista Federico “Pocho” Insúa, con pasado en el club y actualidad como miembro del cuerpo técnico de Fernando Gago en Racing, por una deuda originada en una vieja transferencia al exterior, informaron hoy fuentes judiciales.
La sala III de la Cámara Nacional del Trabajo condenó el viernes a Boca Juniors a abonarle 125.000 dólares más intereses, derivados de una demanda iniciada en 2013.
Insúa reclamó que Boca nunca le liquidó el 15% de los derechos económicos que le correspondía cuando fue vendido al Borussia Monchengladbach de Alemania a mediados de 2006.
El fallo de la justicia laboral sucede en la previa de la final del Trofeo de Campeones que Boca y Racing jugarán este domingo en San Luis.
Insúa, hoy con 42 años, tuvo dos ciclos en el club de La Ribera (2005-06 y 2009-10) con las siguientes estadísticas: 79 partidos, 15 goles, ocho asistencias y cuatro títulos.
f: La Nacion