El candidato a presidente por el PT replicará la acción que realizó en la previa de la primera vuelta. El objetivo es darle un marco de samba, color y fiesta a los comicios que definirán a un nuevo mandatario.

Después del encendido debate entre ambos candidatos, este domingo Brasil define su futuro en el balotaje que protagonizarán Jair Bolsonaro y Lula Da Silva, en una elección clave para la región y el mundo. En San Pablo, distrito que Lula intentará ganar para estirar su ventaja, se prepara una masiva marcha en apoyo al expresidente.

En el epicentro de la ciudad paulista se estima que miles de ciudadanos participarán de la caminata que encabezará el mismo Lula Da Silva sobre un camión, replicando la acción realizada en la previa de la primera vuelta, como así también en distintos momentos de la campaña.

Lula no solo intentará revertir su imagen en una de las localidades más importantes del país, sino que también buscará reforzar la candidatura de Fernando Haddad, quien disputa la gobernación de la ciudad. Tarcísio de Freitas es el candidato bolsonarista.

Durante la primera vuelta, Bolsonaro había realizado una marcha de “motoqueros” en el barrio Santana. Lula, a 7 kilómetros de ahí, también había efectuado su tradicional caminata; también en la ciudad de San Pablo. Las marchas en apoyo al expresidente se replicaron también en ciudades como Campinas y Recife

f: C5N