Malas noticias para la Selección de Brasil: una de las fijas en el equipo titular de Tite se lesionó en las últimas horas y llegaría con lo justo al Mundial de Qatar. El reloj corre y solo faltan 32 días para la máxima cita del fútbol.
Richarlison zafó, según lo que dijo el técnico del Tottenham, Antonio Conte. También desde Londres el técnico del West Ham David Moyes, informó la baja de Lucas Paquetá -no fue convocado en la derrota de los londinenses ante Liverpool-.
“Una lesión bastante grave”, confirmó el entrenador de The Hammers. Paquetá, mediocampista de 25 años, sufrió una lesión en el ligamento de su clavícula.
El volante brasileño, una de las manijas creativas de La Canarinha, fue mucho más esperanzador que Moyes en su cuenta de Instagram. El ex Olympique de Lyon aseguró que en dos semanas podrá volver a la actividad.
“En el último partido del West Ham contra el Southampton, tuve una lesión en la clavícula derecha. Tuve un examen hoy y se encontró que tenía una lesión en el ligamento. Estoy bien, solo fue un susto”, posteó.
“En las próximas 2 semanas estoy de regreso y pronto estaré en el campo”, continuó Paquetá en su mensaje.