Alrededor de las 5.30 de la madrugada de este jueves se desencadenó un incendio en el interior de una pieza de madera ubicada en V° Floresta sobre calle Gorriti 1501. En el interior de la pieza afortunadamente no estaba el joven que duerme en ella y solo se registraron daños materiales de consideración.

Según relató el mismo Ezequiel entre lagrimas, tenía todas sus pertenencias en el lugar. «Tenia mi ropa, mi cama, papeles importantes, montura que había comprado para los desfiles porque pertenezco al fortín Cañada de la Horqueta, hace varios meses había empezado a dormir cuando mis hermanos se habían ido a Buenos Aires y ya varias veces habían intentado robar acá y como ahí tenemos tele y todas esas cosas, cuido ahí».

El joven contó además que tenía documentación importante sobre su trabajo y hasta un plan de auto congelado.

Según informó bomberos, se trataría de un incendio provocado por una llave de luz ubicada en el ingreso a la habitación a lo cual el joven contó que fue realizada por él y un profesor que lo ayudó.

La madre del muchacho se mostró conmovida ante los micrófonos de Multivisión por la situación en la que quedó su hijo y pidió ayuda para que este salga adelante «Agradecer a Dios que mis hijos están bien, que mi hijo que es el que vivía en esa casilla decidió dormir en la otra casilla que tengo yo porque si él hubiera estado no iba poder salir, quedó sin nada».

A quienes quieran ayudar a su hijo pueden contactarse con Nora al 3872237344. Se quedó con lo puesto, pueden colaborar con chapas o cualquier material de construcción para que puede empezar de nuevo.

incendiofloresta

f:Informate Salta