El argentino entró a los 65 minutos y marcó un gol en el último minuto del partido
El Manchester United se impuso al Fullham por 2-1, con un tanto a último momento. En esta ocasión, el anotador del gol agónico en el minuto 93 fue nada más y nada menos que Alejandro Garnacho, que cerró una semana increíble con los Red Devils.
El argentino entró a los 71 minutos en lugar de Anthony Martial y cumplió con su cometido. Con el partido igualado, el delantero encaró por la banda izquierda, se la pasó a Eriksen, quien le devolvió una pared a la distancia. La joya no dudó: aceleró, sobrepasó al defensor y definió cruzado, en un remate que Bernd Leno no logró hacer absolutamente nada.
Y esto no fue todo ya que el gol de Garnacho llegó con festejo incluido, además de la infaltable y clásica canción del Bambino Pons (en esta ocasión parodiando “Tengo” de Sandro). El niño maravilla se sacó la remera y mostro su nombre a la grada, al puro estilo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en El Clásico español. Además, lo abrazó su compatriota, Lisandro Martínez, uno de los jugadores más regulares en el equipo de Erik Ten Hag. Más que poético.
Desde su debut en el United, Alejandro Garnacho marcó dos tantos y repartió dos asistencias en un total de 10 partidos disputados (en la mayoría ingresó como suplente). Si bien no irá al Mundial de Qatar 2022, el joven se asoma como uno de las posibles figuras de la Selección Argentina, cómo un proyecto a futuro que ilusiona a los fanatices del equipo inglés y de la albiceleste.
f:Nexofin