Luego de su viaje a España para pasar las fiestas con su familia, el expresidente Alberto Fernández sigue envuelto en polémicas. A pesar de haber expresado que no utilizaría privilegios, fue visto en un lujoso hotel de Madrid para recibir el 2024. Esto generó controversia dado que había manifestado su intención de no ser visto como alguien que abusa de beneficios que nunca pidió ni tuvo.
El expresidente había asegurado que no usaría privilegios de su cargo, sin embargo, fue visto en un reconocido banco de Salamanca junto a Fabiola Yáñez para abrir una cuenta bancaria. Estas acciones generaron reacciones en las redes sociales y contradicen sus declaraciones previas.
El último episodio polémico fue su celebración de Año Nuevo en el lujoso hotel Four Seasons de Madrid. Según informes, la cena para la noche de fiesta tenía un costo de 600 euros sin vino y 1000 euros con vino. El menú incluía platos como tarta de Trufa Negra, «Torchon» de Foie, Tartaleta de Cangrejo, entre otros, lo que desató críticas y comentarios en las redes sociales.