Un Renault 9 embistió a un camión que estaba doblando de una esquina. Al parecer iba a gran velocidad y no tuvo tiempo para evitar el choque. Ocurrió pasadas las 22.30.
Un terrible siniestro vial ocurrió anoche en el Barrio Santa Ana. El saldo fue lamentable: Una mujer pasó a engrosar la larga lista de personas fallecidas durante el 2022. Los testigos que observaron el fatal accidente indicaron que el automóvil (un Renault 9) venía a gran velocidad por la avenida cuando el conductor al parecer no observó que un camión con acoplado estaba doblando para ingresar a la misma.
Cuando atinó a frenar, no le dio el tiempo y la distancia suficiente para poder evitar las colisión. El impacto fortísimo y asustó a los vecinos que salieron a ver qué había pasado y se dieron con el dantesca imagen. El Renault 9 totalmente destrozado con dos personas en su interior. Una de ellas, la mujer, fue derivada en código rojo hacia el Hospital Materno Infantil donde lamentablemente, y, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, no pudieron evitar su deceso. La mujer, según los primeros datos aportados era de unos 40 años.
En tanto el conductor del vehículo siniestrado se encuentra hospitalizado. El chofer del camión no sufrió ningún tipo de lesión, solo algunos golpes menores producto del terrible impacto.
Las pericias de la Policía Científica determinarán cómo sucedió el siniestro vial que le costó la vida a esta joven mujer en el Barrio Santa Ana. “El ruido del impacto fue como si hubiese explotado una garrafa. Salimos y vimos el auto prácticamente debajo del camión. Fue terrible”, dijo uno de los testigos.
f:El Tribuno