Los vecinos se dieron cuenta al ver una columna de humo que salía del lugar. La maderera está situada en la esquina de las calles Lavalle y Uriburu. Alrededor de las 14 se logró extinguir completamente el fuego.
Un incendio de magnitud se desató esta tarde en una carpintería situada en la esquina de Lavalle y Uriburu, lo que causó pánico entre los vecinos. El fuego se extendió también a una propiedad colindante que debió ser evacuadas, hubo tanto humo que algunas personas de casas aledañas tuvieron que ser asistidas por posibles intoxicaciones y shock nervioso. .
En un primer momento y en medio de la desesperación de la gente, el equipo rápido de bomberos comenzó a apagar el fuego, también se encontraba un camión sisterna de Aguas del Norte. Algunos vecinos tuvieron que ayudar sacando agua del camión sisterna con baldes. Sin embrago. no tardó en llegar una dotación de Bomberos y la ambulancia del Samec. Afortunadamente, antes de las 14 hs.se logró extinguir el incendio. El saldo se conocerá a medida que avancen las pericias.
Se trabajó en conjunto con los equipos de Bomberos de la Policía, Voluntarios “Martín Albarracín”,” Campo Castañares”, “Martín Miguel de Güemes”, ambulancias del SAMEC, camiones cisternas de la empresa Aguas del Norte y personal policial. También se desplazaron al lugar móviles y personal de Operadores y Preventores Urbanos para desplegar un perímetro de seguridad y colaborar con las tareas de sofocación de las llamas.
En la zona y sus alrededores se desplegó personal de Inspectores de Infantería de Tránsito motorizados y patrulleros para los cortes y desvíos vehiculares además de facilitar la llegada de los móviles de asistencia.
f:El Tribuno