El defensor no jugó los últimos dos partidos del Tottenham por un problema muscular en un gemelo. Hoy le hicieron estudios y se comprobó que es una distensión y no un desgarro.
En la Selección argentina crece la preocupación a 20 días del debut en el Mundial de Qatar 2022. Mientras se espera una definición sobre la posible baja de Giovani Lo Celso, hoy se conoció con exactitud qué tiene Cristian Romero, a quien le hicieron estudios en el gemelo derecho y se determinó que sufrió una distensión muscular que le permitirá llegar bien al debut contra Arabia Saudita.
Romero no jugó en los últimos dos partidos del Tottenham y la distensión en el gemelo le llevará diez días más de recuperación. Esto quedó claro con los estudios por imágenes que le hicieron durante el día en Londres.
Lionel Scaloni esperaba las novedades sobre el diagnóstico del problema que tiene el zaguero central para saber si podrá contarlo para el debut del Mundial del martes 22 contra Arabia Saudita. En caso de haber un desgarro, Cuti no tenía posibilidades de jugar. Ahora, se confirmó que llegará en condiciones al primer partido.
Romero no volverá a jugar para el Tottenham oficialmente antes del Mundial y recién volverá a hacer fútbol cuando se sume al seleccionado argentino.
f: TN