El seleccionado nacional volvió a los entrenamientos ya pensando en “la final” ante el México del Tata Martino.

Lionel Scaloni mete mano en el equipo titular para lo que ya es una “final anticipada” ante México. La Selección Argentina tendrá entre dos y tres cambios respecto al partido del debut que fue derrota ante Arabia Saudita.

“Hay que sacarlo adelante y salir a ganar los próximos dos partidos. Lo vamos a levantar”, dijo el entrenador nacional una vez consumada la remontada de los árabes.

La línea defensiva es la que definitivamente sufrirá cambios. Gonzalo Montiel, lateral titular de la final de la Copa América, tiene grandes chances de reemplazar a Molina. El otro que se apunta, aunque hay que esperar al Cuti Romero, es Lisandro Martínez.

El puesto de Gio Lo Celso aún no tiene dueño. En ese costado del mediocampo se impone Enzo Fernández, quien ingresó en el complemento y fue de lo mejor en la presentación, para acompañar a Leo Paredes.

La práctica de mañana marcará el tercer cambio. El cuerpo técnico de Scaloni evaluará cómo se encuentra el jugador de la Juventus -con poco rodaje las últimas semanas en Italia por las lesiones-. En caso de quedar afuera Paredes, Enzo se retrasará de volante central -allí juega en SL Benfica- y se meterá Alexis Mac Allister.

f:Nexofin