La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se acercó a saludar a un grupo de seguidores del presidente Javier Milei que se congregó en las proximidades de la Casa Rosada. A pesar de no brindar declaraciones a los periodistas presentes, accedió a salir de su despacho a solicitud de una persona que le entregó una carta destinada al Jefe de Estado.
Durante el encuentro con los partidarios del presidente, afirmó «Yo no doy notas». A pesar de su reticencia a hablar con los medios, la funcionaria se tomó el tiempo para tomarse fotografías con cada uno de los presentes, escuchó sus historias y recibió regalos destinados al Jefe de Estado.
Simultáneamente, el presidente se reunió con su Gabinete de ministros para analizar el dictamen de la ley Bases, la cual será sometida a consideración en la Cámara de Diputados la próxima semana y aborda diversas propuestas. La reunión, que tuvo lugar en la Casa Rosada, contó con la participación de la vicepresidenta Victoria Villarruel, el Jefe de Gabinete Nicolás Posse, la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, y varios ministros y funcionarios del Gobierno.