«Hace más de 10 días que venimos disminuyendo la presencialidad «, dijeron desde la comuna. En cuanto a provincia consideran que la situación epidemiológica aún no es grave.

Desde la Municipalidad de Salta confirmaron que se continuará trabajando con equipos reducidos y que la atención a los ciudadanos en el Centro Cívico Municipal es solo con turnos sacados previamente. «Hace más de 10 días que venimos disminuyendo la presencialidad y se atiende solo con turno en todas las dependencias», señalaron desde Prensa. Desde el Gobierno provincial adoptaron la misma medida, es decir no se realizará teletrabajo ya que la situación epidemiológica «no es considerada grave«.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció anoche que desde hoy y hasta el 31 de marzo inclusive “el sector público nacional queda eximido de la presencialidad”, ante la búsqueda de que “el virus se contenga y no se continúe transmitiendo”. De esta manera, la comuna no adherirá a la decisión nacional, aunque quizás reduzca un poco más el trabajo presencial, algo que evaluarán en las próximas horas.