Salta Basket se prepara para la nueva temporada de la Liga Argentina, con partidos de local en el estadio Delmi de la capital, y en los complejos polideportivos de Orán y Tartagal. El equipo jugará el 24 de noviembre en Orán y el 27 en Tartagal, para lo cual se realizarán mejoras en los estadios, especialmente en los sistemas de iluminación, cumpliendo con las exigencias de la televisación.
Autoridades locales, junto a representantes de la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina (AdC), realizaron un relevamiento en los estadios para coordinar las obras de adecuación. El intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, y el secretario de Deportes, Sergio Chibán, destacaron la importancia de llevar eventos deportivos de este nivel al interior de la provincia, agradeciendo al gobierno provincial y a Salta Basket por su apoyo.
En Tartagal, aún se evalúa la sede entre el club Círculo Argentino y el complejo deportivo municipal. Ambas localidades recibirán apoyo del Gobierno de la Provincia para realizar las reformas necesarias, y las autoridades deportivas ya avanzan en la organización de los partidos.