El Subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura acompañó a las autoridades de la Unión de Rugby de Salta en el lanzamiento de la Copa Imperial que se disputará en octubre.
Salta volverá a ser sede de un match internacional de rugby en el marco de la Copa Imperial, donde los seleccionados de Salta y Paraguay se enfrentarán el próximo 1° de octubre en la cancha de Tigres Rugby Club. Ramiro Quintana, presidente de la Unión de Rugby de Salta, acompañado por el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura Federico Abud, presentó los detalles de la jornada.
A la realización del mencionado encuentro se sumarán partidos de exhibición entre los seleccionados femeninos y las categorías juveniles M-20 y M-17. “Estamos seguros que será una fiesta del deporte y la integración, desde el Gobierno seguiremos apoyando la realización de estas competencias que posibilitan el crecimiento del deporte”, señaló Abud.
Por su parte, Ramiro Quintana agradeció el acompañamiento del Gobierno e invitó a todos los amantes del deporte a “vivir un sábado especial en la cancha de Tigres de la mano de Los Mayuatos y la selección paraguaya”.
Participaron del lanzamiento los jugadores salteños Federico “Topo” Salazar, Matías Fortuny, autoridades de la Unión de Rugby de Salta, el director de deporte social Adrián Cuadrado y dirigentes de la Copa Imperial.
f:Salta Gob