Falleció otro turista argentino que se trasladaba en el micro que volcó en Punta Cana y ya son cuatro las víctimas fatales.

Se trata de Alejandro Luis Klinec, de 37 años, quien había viajado por vacaciones a República Dominicana junto a su esposa. El hombre se encontraba internado en el Centro Médico Hospiten.

En el choque perdieron la vida las argentinas Valeria Paola Medina, de 44 años, y Victoria Brovelli, de 33. También la peruana Karla Rodríguez Dionicio, de 40.

Según las investigaciones, el siniestro en Punta Cana habría ocurrido cuando el conductor del micro, el cual se dirigía a una excursión en la isla Saona, perdió el control del vehículo al querer esquivar un auto y un camión en el Boulevard Turístico del Este.

Los investigadores realizaron pericias al chofer del micro y arrojó que conducía tras haber consumido estupefacientes.

Ahora, el hombre enfrenta una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva que solicitó el Ministerio Público contra el conductor del autobús.

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, expresó a través de su cuenta de Twitter que su país se siente “triste y consternado por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros”

f:Nexofin