El domingo de elecciones en la provincia de Córdoba fue el centro de atención en Argentina, especialmente por la elección en la capital. En Juntos por el Cambio, las expectativas estaban puestas en Rodrigo de Loredo, quien compitió contra el candidato oficialista Daniel Passerini. Sin embargo, el schiarettismo romperá nuevamente su poderío y se impuso en Córdoba capital.

Daniel Passerini fue elegido como el nuevo intendente de la ciudad, sucediendo a Martín Llaryora, quien será el próximo gobernador de la provincia. La oposición no ganará en ninguna de las dos elecciones importantes en Córdoba.

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta, acompañó a Rodrigo de Loredo en su búnker y brindó su análisis sobre los resultados. A pesar de la derrota, Bullrich afirmó que esto no afectará las elecciones primarias a nivel nacional y que es una decisión interna de su partido.

Con la derrota de Luis Juez en las elecciones provinciales y de Rodrigo de Loredo en las municipales, Juntos por el Cambio no pudo mantener el impulso que había logrado en otras provincias. Aunque habían obtenido victorias en San Juan, San Luis y resultados prometedores en Chaco, Córdoba resultó ser un obstáculo difícil de superar.