Doblete de los delanteros Miguel Borja y Pablo Solari. El Muñeco comienza a despedirse del club…

El penúltimo encuentro de Marcelo Gallardo al mando de River resultó un partidazo a pesar de ser un amistoso. Se le complicó y bastante ante Colo-Colo pero terminó con victoria por 4-3. El siguiente partido que marcará el fin de ciclo será ante Real Betis en Mendoza.

El encuentro en Chile fue cambiante, tuvo a los dos equipos arriba y hubo siete goles. Nada mal para un amistoso con ambas ligas domésticas ya concluidas (el Cacique se coronó como campeón en Chile).

Borja y Solari pusieron arriba al equipo argentino en el primer tiempo, pero antes del entretiempo Colo-Colo marcó tres goles en una ráfaga y se fue al descanso con la ventaja. Lucero en complicidad con Paulo Díaz, Amor y Pavez.

En el complemento el colombiano y el mendocino volvieron a marcar y dieron vuelta el resultado. El Pibe Solari cumplió con ‘La Ley del Ex’ a pesar de los mimos y la plaqueta que recibió de los trasandinos.

Franco Armani y Nicolás De la Cruz no fueron de la partida porque dirán presente en el Mundial de Qatar. La buena noticia en River después de una temporada olvidable fue el regreso de Robert Rojas de la fractura que sufrió meses atrás.

f:Nexofin