El cantante canadiense tenía fecha en el país este próximo fin de semana en el Estadio Único de La Plata, bajo su gira de «Justice World Tour». Cerca de las 14 se lanzó el comunicado oficial suspendiendo todo.
Justin Bieber, el cantante de Canadá, compartió hace unas semanas un video en su perfil personal de Instagram y explicó que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que provoca una parálisis facial parcial. El joven, de 28 años, anunció que había tenido que pausar su gira internacional llamada Justice World Tour debido a una enfermedad.
En un principio eran solamente rumores lo de la cancelación, y las esperanzas de las fans locales de que Bieber toque en el Estadio Único de La Plata el 10 y 11 de septiembre próximo se mantenían intactas. Sin embargo, esta mañana fue el medio platense El Día el que dio por confirmado de que el artista canadiense no vendrá a la Argentina.
Además de las noticias que llegan de Chile y Brasil sobre la cancelación de las fechas en esos países, el medio platense contó que el escenario que estaba siendo montado en el estadio comenzó a desarmarse y que la comitiva a cargo de los dos shows del cantante, alojados en el Hotel Corregidor, anunció ayer que iban a dejar el lugar donde había una reserva hasta el día 13 de septiembre.
Finalmente, a las 14, se lanzó el comunicado oficial por parte de la productora del show confirmando la cancelación por «cuestiones personales del artista» y comunicando las vías de devolución de las entradas.
El cantante también emitió un comunicado en sus redes sociales, indicando que «va a priorizar su salud y que necesita un descanso para ponerse mejor». También agradece a sus fans por los buenos deseos.