Nicolás González y Joaquín Correa fueron excluidos del plantel de 26 integrantes del seleccionado argentino que debutará el próximo martes ante Arabia Saudita por sendas lesiones, y son reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente, informó oficialmente  la AFA. 

En lugar de González, fue convocado Ángel Correa, mientras que por el tucumano Joaquín Correa ingresa Thiago Almada.

Y estas podrían no ser las únicas dos bajas en el plantel argentino, ya que en consonancia con lo anunciado en la noche del miércoles en Abu Dhabi por el técnico, Lionel Scaloni, hay riesgos de que también se sume Marcos Acuña, que será exigido a fondo desde la parte física tal como sucedió con «Nico» González y el «Tucu» Correa.

¿Hay otros más ?

Hay otros jugadores de la Selección argentina que no están al ciento por ciento en el aspecto físico y en el búnker no descartan volver a cambiar la lista de 26 que fue presentada el viernes 11.

Cristian Romero es uno de los otros tocados que quedó en el plantel. El cordobés sufrió una lesión en su pierna derecha el 17 de agosto durante un partido entre Tottenham y Chelsea y desde entonces no juega. El zaguero es pieza clave del equipo y por eso se decidió que viaje al Mundial.

Aunque sin dudas el nombre que más llama la atención es el de Marcos Acuña, quien pudo jugar todo el primer tiempo del amistoso en Abu Dhabi y rindió en gran nivel, al parecer la pubalgia lo tiene a maltraer. Además también asoma el nombre de Paulo Dybala.

f:Nuevo Diario de Salta