Lionel Messi ha decidido no participar en el amistoso del próximo martes contra Indonesia en Yakarta. El capitán del seleccionado argentino se encuentra actualmente en Beijing, China, concentrado con el equipo para enfrentar a Australia en otro amistoso. Sin embargo, Messi ha acordado con el cuerpo técnico y con el aval de Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tomarse unas vacaciones y no jugar en el partido en Yakarta.

Después de una temporada agitada en el Paris Saint-Germain (PSG) y mientras espera su incorporación al Inter Miami, Messi ha optado por descansar y disfrutar de un tiempo libre antes de comenzar su nueva etapa en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Según informes de medios estadounidenses, se espera que la presentación oficial de Messi con el Inter Miami sea el 1 de julio. Sin embargo, en ese mismo día, el equipo se enfrentará al Austin FC, pero Messi no participará en ese encuentro.

Se estima que el primer partido oficial de Lionel Messi con el Inter Miami podría ser el 21 de julio en Fort Lauderdale, cuando el equipo se enfrente al Cruz Azul de México en la Leagues Cup. Esta sería la oportunidad en la que el astro argentino debutaría con su nuevo club en una competición oficial.