En Salta, Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, enfatizó la importancia de la Ley Bases para todo el país durante una entrevista con InformateSalta. Subrayó que esta ley no solo beneficia al presidente Javier Milei o al gobernador Gustavo Sáenz, sino que tiene un impacto positivo a nivel nacional.
Respecto a la eliminación del capítulo sobre el tabaco en la ley, Menem reconoció que surgieron «algunos inconvenientes» que se abordarán en legislaciones separadas. Confirmó que expertos en el tema están trabajando para encontrar un consenso que beneficie a las provincias.
Al hablar sobre la situación económica del país, Menem destacó que el presidente actual heredó un escenario caótico dejado por el gobierno anterior. Describió la situación en Argentina como «límite» y criticó la emisión descontrolada de dinero durante la gestión anterior para fines electorales, lo que dejó al país en una situación precaria. Afirmó que el gobierno anterior descuidó las necesidades del pueblo y priorizó sus intereses electorales personales, dejando el país en mal estado.
Finalmente, Menem hizo un llamado a la prudencia, señalando la diferencia entre los 260 meses de gobierno kirchnerista y los 3 meses de gestión de Milei.