Marcos Ginocchio siempre ha sido una persona discreta. Esta actitud se reflejó en su vida antes de su participación en Gran Hermano, y siguió actuando de la misma manera mientras estaba dentro de la casa más famosa del país. Por ejemplo, se especuló mucho sobre su situación sentimental, ya que solo había dicho que se había separado poco antes de ingresar al reality y se llegó a rumorear que en realidad tenía una relación y que había mentido para mantenerla en privado.

Sin embargo, después de ganar el programa, se reunió con su ex pareja y su familia, pero decidió seguir por caminos separados. En las últimas entrevistas, el joven abogado ha afirmado que está soltero y, recientemente, habló sobre su encuentro con la actriz Eugenia la China Suárez en una fiesta organizada por el influencer Lizardo Ponce.

El joven Marcos ya había asistido a encuentros en la casa del influencer Lizardo Ponce, quien suele invitar a famosos con los que se encuentran en eventos públicos. En esta ocasión, después de la fiesta Bresh en la que también estuvieron la China Suárez y Wanda Nara, la actriz conoció a Ginocchio en el after party que organizó Ponce en su hogar. Según el influencer, Ginocchio se mostró tal como lo vio en la casa de Gran Hermano: tranquilo, buena onda y llevándose bien con todos. Estaba acompañado por sus amigos de Salta y la noche fue muy divertida. Así lo contó Lizardo en una entrevista con LAM.

¿Qué tal estuvo la reunión después de la fiesta? «La pasamos genial», respondió el joven, pero no quiso decir cuándo se fue de la casa de Lizardo. Sin embargo, es importante mencionar que amaneció, ya que un video publicado en las redes sociales los muestra a todos en la casa con luz natural, y Lizardo mismo publicó una selfie a las 7:30 de la mañana del domingo con la actriz todavía presente.

Cuando el periodista de Intrusos dijo su encuentro con la China Suárez, Marcos volvió a su forma característica de hablar con monosílabos, similar a cuando estaba en Gran Hermano. Con solo decir «ajá», dejó claro que no quería dar lugar a especulaciones. ¿Qué había pasado entre ellos? «No, nada. Hablamos un poco», explicó sobre el acercamiento que tuvo con la actriz, con quien comenzó a seguirse en las redes sociales después de ese encuentro.

Marcos Ginocchio describió a la actriz como «súper buena onda» pero no quiso dar más detalles. Cuando el periodista sugirió un posible romance entre ellos y le preguntó si podrían verse caminando de la mano en una revista dentro de dos meses, el joven negó con risas y dijo: «No, no…», dando por terminada la entrevista. Hasta el momento, la China Suárez no ha hecho ningún comentario al respecto.