Varios heridos en siniestros viales registrados en las zonas sur y norte de la capital, mientras miles de peregrinos avanzan por las principales rutas y avenidas hacia la Catedral.
Pasadas las 10 de la mañana de hoy, en avenida Banchik, zona sur de la ciudad de Salta, se registró un choque en cadena que involucró a tres autos y una camioneta. Dos menores de edad tuvieron que ser asistidos por el Samec.
El tránsito se tornó caótico en la zona, mientras cientos de peregrinos que llegan desde distintos puntos de la provincia avanzan hacia la Catedral Basílica para participar de la festividad del Milagro.
Choque entre una moto, una camioneta y un remís
Muy cerca de donde tuvo lugar el cuádruple accidente, también en la zona sur, se produjo un siniestro entre una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga. El conductor del vehículo de menor porte sufrió politraumatismos varios, por lo que fue trasladado al Hospital San Bernardo. Todo ocurrió poco después de las 8 de la mañana en la avenida Banchik cerca de la rotonda de Limache.
Según contó el conductor de un remís, el tercer vehículo involucrado, circulaba por la avenida Banchik cuando observó que una camioneta a gran velocidad tocó a una moto, esta derrapó y lo terminó chocando en la parte trasera. En forma inmediata auxilió al motociclista que fue trasladado con traumatismos varios al Hospital San Bernardo donde se encuentra fuera de peligro. La policía busca testigos para dar con el conductor de la camioneta que ocasionó este accidente, que bien pudo terminar en una tragedia.
Siniestro en zona norte, frente a Salta Polo
Promediando las 10 de la mañana de hoy, por razones que aún se tratan de establecer, chocó una motocicleta con un remís marca Chevrolet, color blanco, en Av. Bolivia, frente al Salta Polo Club.
Tomaron intervención efectivos de la Policía de la Provincia, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del Samec.
Se encuentra habilitado un solo carril, por lo que piden transitar con extrema precaución por la zona.
f: El Tribuno