El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, informó a través de su cuenta de X que en enero, el Sector Público Nacional registró un superávit financiero de $518.408 millones. Además, destacó que el superávit primario (antes de intereses de deuda) alcanzó los $2.010.746 millones, mientras que el pago de intereses ascendió a $1.492.338 millones. Caputo subrayó que «El déficit cero no se negocia» en su publicación.

Las declaraciones del ministro generaron reacciones inmediatas, siendo compartidas por el propio presidente de la Nación, Javier Milei, quien respaldó la premisa de «El déficit cero no se negocia». Caputo agradeció al presidente por su convicción para acabar con la «mentira populista».

Además, Milei compartió publicaciones de otros usuarios que destacaban los logros del Gobierno nacional en materia económica. Por ejemplo, Federico Núñez, economista de la UBA, enumeró algunos de estos logros, como la vuelta de Argentina al superávit financiero después de 12 años, un exitoso roll over del 255% en la licitación de deuda, la recompra de deuda en manos del BCRA por $3 billones, entre otros.