Cansados de los rumores de romance entre su mamá y el músico de cumbia 420, los nenes se expresaron en las redes sociales.
Wanda Nara está muy preocupada por sus hijos, que quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. La tranquilidad se le terminó el miércoles, cuando el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que también participaron Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.
Indignados con todas las noticias que llegan de su mamá desde la Argentina, se expresaron dejando comentarios en la transmisión del futbolista y un comentario dejó en clara la postura que tienen sobre L-Gante, que se encuentra envuelto en rumores de romance con la empresaria. “We hate cantante”, escribió Coki, dando a entender que odian al músico.
Horas antes, Valentino la había llamado para darle un ultimátum e Icardi contó los detalles: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso.
f: TN