Verónica Ojeda comentó que sus abogados iniciaran una demanda por un mural realizado en un edificio de Canning.
Los herederos de Diego Maradona volvieron a entrar en conflicto. En esta oportunidad el motivo de la disputa fue un inmenso mural homenaje que se realizó en un edificio de Canning, Ezeiza para celebrar el cumpleaños número 62 del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Según denunció Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, el mural habría sido realizado por orden de Claudia Villafañe sin contar con su autorización ni la de Jana o Diego JR.
«El mural no está autorizado por los herederos por lo cual nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirnos permiso para poder utilizar su imagen», dijo Ojeda en Argenzuela.
La expareja de Maradona contó además que el mural se hizo en un edificio comercial que contiene distintos negocios y oficinas y comentó que ante esa situación sus abogados enviaron una carta documento e iniciaran una demanda.
«Ni Jana, ni Junior, ni Diegito Fernando sabían nada de esto. No entendemos por qué lo hicieron si todos tenemos que saber al respecto. De hecho es el único mural que se hizo en el que no nos pidieron permiso», completó Ojeda.
El mural de la polémica
El mural de la polémica llevó se inauguró el 30 de octubre en el marco, fue realizado por el artista Maxi Bagnasco y llevó por titulo «El homenaje más alto a Diego».
La pintura mide 40 metros de alto por 12 de ancho, y «fue ideado por un amigo de la familia Maradona, para hacerles un regalo a Claudia, Giannina y Dalma. Claudia recomendó al artista quien ya había pintado un mural de Maradona en Nápoles.
f: C5N