La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS ha causado una verdadera revolución en el fútbol. En su debut con la camiseta rosa y negra, Messi marcó un magnífico gol de tiro libre en tiempo adicionado para darle la victoria a su equipo por 2-1 ante Cruz Azul de México en la Leagues Cup.
El estadio se llenó de celebridades del deporte y el espectáculo, como LeBron James, Serena Williams y Kim Kardashian, que no quisieron perderse el debut del astro argentino.
En las redes sociales, el debut de Messi generó una gran cantidad de memes y comentarios divertidos. Muchos usuarios bromearon diciendo que siempre fueron aficionados del Inter Miami desde pequeños, y otros destacaron la felicidad de Messi, resaltando la diferencia en su situación respecto a su paso por el PSG.
El nivel del ataque del Inter Miami, con jugadores como Josef Martínez y el posible fichaje de Luis Suárez, ha sido un tema de debate entre los aficionados.
El encuentro y abrazo entre Messi y LeBron James también llamó la atención, así como el impacto que generó el capitán argentino en la afición mexicana.
El musicalizador del estadio también fue mencionado, ya que tras el primer gol del partido, se produjo un espectáculo de fuegos artificiales y sonó la canción de reggaetón «Danza Kuduro» de Don Omar.