Julián Álvarez, jugador del Manchester City, ha tenido una temporada de ensueño en su primer año con el club inglés. El delantero argentino presentó un triplete histórico al ganar la Champions League, la Premier League y la FA Cup. Además, en diciembre conquistó la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar 2022.

Después de sus éxitos en el campo, Álvarez se encuentra de vacaciones junto a su novia María Emilia Ferrero. Han disfrutado de hermosos destinos, como las playas italianas de Cerdeña. Julián compartió un video romántico en sus redes sociales, donde muestra el paisaje mientras se cruza con su pareja. Por su parte, Emilia publicó una foto del frente sonriendo con anteojos de sol y un traje de baño, expresando su amor.

En los últimos días, Álvarez y su novia se han unido a otros futbolistas argentinos, como Erik Lamela y Marcos Acuña, y sus respectivas parejas, para realizar diversas actividades. Sin embargo, ahora cada uno ha seguido su propio camino en las últimas semanas de descanso antes de regresar a la actividad.

El Manchester City tiene programados amistosos contra el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid en julio como preparación para la Community Shield, donde se enfrentarán al Arsenal. El debut en la Premier League está previsto para agosto contra el Burnley.

Con todos estos logros y títulos en su haber, Julián Álvarez tiene la oportunidad de seguir sumando victorias y ampliar su palmarés, que actualmente cuenta con 13 títulos, incluyendo campeonatos con River Plate, la selección argentina y el Manchester City.