La empresaria y conductora de televisión, Wanda Nara, fue internada de urgencia en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, pero el hermetismo en torno a su salud ha generado incertidumbre. La internación se debió a una descompensación y se le realizaron diversos estudios para determinar su diagnóstico. Como algunos resultados no fueron favorables, los médicos decidieron internarla por unas horas. Esto ha llevado a suspender un viaje familiar que tenía planificado a Europa.
Wanda Nara había finalizado recientemente las grabaciones del programa de televisión «MasterChef» y planeaba tomar unas vacaciones en Milán con su familia antes de abocarse a otros proyectos laborales. Además, recientemente recibió el premio Martín Fierro como Revelación por su participación en el programa «¿Quién es la Máscara?».
La situación de salud de Wanda ha llevado a su padre, Andrés Nara, a acercarse y preocuparse por ella, a pesar de la relación distante que han tenido en los últimos años. Andrés expresó su deseo de recibir información sobre la salud de su hija y reclamó que se le informe sobre su estado.
El silencio y la falta de información por parte del entorno de Wanda han generado especulaciones en los medios, lo que ha generado preocupación y una tarde difícil para Andrés Nara al escuchar rumores sobre el estado de salud de su hija.