Luego de haber anunciado que se casará con el ex de Wanda Nara, Guendalina Rodríguez reveló en diálogo exclusivo con Radio Mitre cómo fue la propuesta de Mauro Icardi.

En medio de la tensa guerra mediática contra Wanda NaraGuendalina Rodríguez tiró una bomba que dejó atónitos a todos los fans de la empresaria. La chica trans italiana que dice ser amante de Mauro Icardi reveló que el futbolista le pidió casamiento.

Según contó, “será con un rito budista” ya que todavía no se divorció de la mamá de sus dos hijas. Pero ahora, la scort habló en exclusiva con Radio Mitre y dio detalles de cómo fue la romántica propuesta.

Guendalina Rodríguez aseguró que Mauro Icardi “simplemente la llevó a cenar” en Estambul, Turquía, y le pidió casamiento. Sin embargo, admitió: “Debo decir que lo apuré. Lo puse en aprietos porque me cansé de que me hicieran quedar como una mentirosa”.

Por lo pronto, no confirmó que haya una fecha del evento, ni si habrá invitados. Pero lo que declaró es que el deportista no le pidió perdón por todo este escándalo con Wanda Nara, en el que negó que le vaya a pedir el divorcio.

El anuncio de Guendalina Rodríguez que explotó todo

En su cuenta de Instagram, la chica italiana informó que Mauro Icardi se casará con ella “en un rito budista ya que aún está legalmente casado con Wanda Nara”. “Por lo tanto, será la primera vez que pronto nos verán juntos”, escribió.

Previamente, Guendalina Rodríguez había hablado conRadio Mitre y confesó que el jugador del Galatasaray le pediría finalmente el divorcio a la mamá de Francesca e Isabella. “Si no, lo dejaré. Soy yo o ella”, había sentenciado.

De todos modos, la amante reconoció que él “siempre tendrá una relación con ella por las niñas”. No obstante, manifestó: “Al final yo gané porque, ¿qué tiene de malo que un jugador de fútbol se enamore de una chica trans?”.

f: Radio Mitre