La pelea ocurrió después de que Miguel Ángel Prosi diera una entrevista para limpiar su imagen y asegurara que no es un mal padre.

L-Gante y su papá biológico, Miguel Ángel Prosi, llevan años distanciados. Sin embargo, este miércoles coincidieron en un programa y limaron asperezas.

Todo ocurrió al aire de A la tarde (América), donde Prosi aseguraba que él no es un mal padre y que le gustaría tener una relación con su hijo. Fue entonces que Elián Valenzuela accedió a conversar con su papá teniendo a Karina Mazzocco como mediadora.

El artista se acercó al móvil de América en uno de sus vehículos. “Iba a dar una vuelta y de paso quería aclarar cuestiones, porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, lanzó. La cronista le preguntó qué le quería decir y él expresó: “Nada, que si quiere aparecer, que aparezca con un asado”.

La conductora le advirtió que del otro lado lo estaba escuchando su papá y el músico cuestionó su aparición en la prensa: “Lo que está haciendo es farandulear porque tiene mi número”.

Mazzocco intentó ponerle un paño frío a la situación, destacó que Miguel Ángel habló muy bien de él y cuidó mucho a Claudia Valenzuela, su mamá, y lo animó a darle una nueva oportunidad.

f: TN