Javier Milei ha efectuado nuevos cambios en el área de comunicación, un sector de la administración nacional que ha experimentado constantes modificaciones desde antes y después de su asunción. Mediante dos decretos, el presidente transfirió al jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y a la secretaria General, Karina Milei, funciones, estructuras y objetivos que anteriormente estaban bajo la responsabilidad del Secretario de Prensa y Comunicación, Eduardo Serenellini.
En el decreto 110, firmado por el Gabinete en pleno, Milei ratifica el rango ministerial de las secretarías General, Legal y Técnica, así como de Prensa. Además, asigna a la Jefatura de Gabinete las atribuciones de «administrar y controlar los medios de difusión bajo la responsabilidad del Poder Ejecutivo Nacional y aquellas empresas del sector en las que la jurisdicción sea accionista».
En este mismo decreto, Posse asume las responsabilidades de «orientar las políticas relacionadas con Medios Públicos Nacionales y su implementación» y de «participar en la definición de la estrategia de comunicación y contenidos desarrollada por canales y plataformas de comunicación directa del Estado Nacional con los ciudadanos».
Por otro lado, en el decreto 111, Posse obtiene intervención en Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, Télam Sociedad del Estado y Contenidos Públicos Sociedad del Estado. Estas tres empresas se encuentran en la lista de aquellas susceptibles de ser privatizadas, según lo establecido en el listado de la «Ley Ómnibus» que actualmente se está debatiendo en la Cámara de Diputados.