La apasionante jornada de Champions League de este martes nos trajo una lluvia de goles y una importante participación argentina.

Lo más destacado estuvo en los pies de Lionel Messi. El capitán de la Selección Nacional marcó un doblete y brilló en la goleada del París Saint Germain por 7-2 ante el Maccabi Haifa, que contó con un show más de la MMN: dos del argentino, dos de Mbappé y uno de Neymar para aplastar al cuadro israelí.

Por el mismo Grupo H, y al mismo tiempo que el partido en Parque de los Príncipes, Benfica arrolló a la Juventus en Portugal. Con Nico Otamendi en el fondo y Enzo Fernández como dueño del juego (autor de una asistencia), los de Lisboa ganaron 4-3 y se aseguraron su pase a octavos de final de la competencia. Por su parte, la Vecchia Signora deberá jugar la Europa League.

Más temprano, en el primer turno de la jornada, el Sevilla logró un importante triunfo para mantener intactas sus esperanzas de pasar la fase de grupos. En el 3-0 ante Copenhague, hubo un gran aporte argentino: asistencia del Papu Gómez para el 1-0, pase gol de Acuña para el 2-0 y gol de Gonzalo Montiel para el resultado definitivo.

Por último, quien fue titular en un discreto partido fue Julián Álvarez. El atacante ex River compartió delantera con Erling Haaland en a igualdad sin goles del Manchester City ante Borussia Dortmund.

f:Nexofin