El presidente Javier Milei llegó a la provincia de Córdoba para recorrer las zonas afectadas por los incendios, acompañado por el gobernador Martín Llaryora. Vestido con ropa militar, Milei fue fotografiado junto a Llaryora y su hermana, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. También lo acompañaron altos funcionarios como Guillermo Francos, Patricia Bullrich y Luis Petri.

El presidente aterrizó en la Escuela de Aviación Militar y sobrevoló áreas críticas como Capilla del Monte, donde los incendios ya han destruido más de 50.000 hectáreas y decenas de viviendas. Desde la Oficina del Presidente, se destacó el despliegue del Gobierno nacional, con la presencia de brigadistas, aviones hidrantes y equipos especializados que trabajan para controlar el fuego en diversas localidades de la provincia.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, en nombre de Milei, agradeció y felicitó a los bomberos y brigadistas, calificando su labor como «heroica». Nación continuará enviando recursos y supervisando las acciones de asistencia y rescate.