«Sí, muchachos. Nos vemos en Miami», dice Lionel Messi con una sonrisa mientras se presenta oficialmente por Inter Miami en las redes sociales del club. Después de haber sufrido y firmado un contrato por tres temporadas, el futbolista argentino se pone el número 10 de la franquicia de la Major League Soccer (MLS) en un espectacular video al ritmo de «Muchachos», la exitosa canción de la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022.

Después de disfrutar de sus vacaciones en las Bahamas, La Pulga viaja a los Estados Unidos, específicamente al estado de Florida, donde aterriza el martes. Cuatro días después, firma su contrato y se convierte en refuerzo del club fundado por David Beckham. Este viernes se presenta en el complejo de Las Garzas y realiza los primeros entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, antes de unirse a los trabajos bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Finalmente, después de un retraso burocrático, Messi rubrica su contrato que incluye una cláusula de salida al final de los dos primeros años. Para que el acuerdo se mantenga como está estipulado (hasta el 30 de junio de 2026), se necesita un consenso entre ambas partes.

En el video de presentación, antes de mostrar a Messi en pantalla, se ve un grafiti con su nombre y se escucha de fondo a alguien silbando fragmentos de «Muchachos». Además, el próximo domingo se llevará a cabo un evento llamado «La Revelación» en el DRV PNK Stadium para presentar oficialmente al astro argentino. Se espera la presencia de Messi y también se espera que su compañero español, Sergio Busquets, llegue al evento. Habrá un espectáculo con artistas invitados y otras actividades en la residencia de Beckham en Fort Lauderdale.