El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, junto al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y autoridades del Ministerio de Educación, celebraron la puesta en marcha de la nueva Escuela de Tonono. «Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros niños un entorno educativo de calidad», sostuvo Hernández Berni.
El mandatario comunal visitó el establecimiento y recorrió las modernas instalaciones, dialogando con docentes y alumnos. Además, subrayó la llegada de nuevo equipamiento que busca propiciar un ambiente de estudio y trabajo cómodo y adecuado.
«Las mejoras y el equipamiento en la nueva Escuela de Tonono son un paso fundamental para asegurar que nuestros estudiantes tengan las herramientas necesarias para su éxito académico», expresó Berni.
Para finalizar, aseguró que la obra no habría sido posible sin el trabajo en conjunto entre el gobierno de la comuna y la Provincia. «La nueva Escuela de Tonono es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se unen esfuerzos por una causa común», manifestó.