Dwayne Johnson, conocido por su robusto físico y carisma, ha logrado una sorprendente transformación para su próximo proyecto cinematográfico, la película «The Smashing Machine». Esta producción, respaldada por la productora independiente A24, está dirigida por Benny Safdie, conocido por su trabajo en (iamantes en bruto).
En una primera imagen del filme, compartida el 21 de mayo, Johnson aparece irreconocible, con una apariencia modificada mediante prótesis faciales, para interpretar a Mark Kerr, el legendario luchador de MMA. La película contará la vida de Kerr, apodado «The Smashing Machine» por su feroz estilo de combate. Además de sus numerosos logros deportivos, que incluyen más de 24 títulos, el filme también abordará sus crisis personales, como los problemas matrimoniales y su lucha contra la adicción.
Emily Blunt, quien ya compartió pantalla con Johnson en «Jungle Cruise», volverá a actuar junto a ‘La Roca’, esta vez en el papel de Dawn Staples, la esposa de Kerr. Desde su anuncio oficial, este largometraje se ha considerado uno de los mayores retos actorales para Johnson. En sus redes sociales, el actor reveló que había entrenado directamente con Kerr, de 55 años, y aseguró que el peleador sigue siendo una «máquina».
Un aspecto notable del filme es el liderazgo creativo de Benny Safdie, quien se lanza en solitario a la dirección después de haber trabajado con su hermano Josh en películas como «Good Time» y «Diamantes en bruto». Curiosamente, Safdie también actuó junto a Blunt en «Oppenheimer» de Christopher Nolan.