Tras la salida de Tomás Holder, el público eligió a la profesora de educación física para convertirse en la segunda participante en abandonar la casa más famosa del país con el 57,42% de los votos negativos del público.

Martina Stewart Usher, una de las 18 participantes de Gran Hermano 2022, se convirtió este domingo en la segunda eliminada del reality de Tefele al obtener más del 57% de los votos negativos del público.

La profesora de educación física de 25 años se posicionaba como una de las menos queridas por los espectadores a raíz de los comentarios homofóbicos y bifóbicos que pronunció al momento de su presentación.

Esta cuestión quedó reflejada en el amplio margen con el que se impuso sobre los compañeros con los que compartía placa: Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente y Juan Reverdito.

Según reveló el presentador, Santiago del Moro, Martina obtuvo el 57,42%; Juan, el 39,55% y Nacho, el 3,03%. Su salida se dio después de que el influencer de 21 años, Tomás Holder, se convirtiera en el primer integrante en abandonar la casa más famosa del país.

Al enterarse del resultado de la votación, la joven rompió en llanto y comenzó a despedirse de sus compañeros. Minutos después, al reencontrarse con su familia después de haber estado dos semanas en la casa se fundió en un profundo abrazo con todos sus seres queridos: “Me llevo un montón de cosas, estoy re contenta”, le dijo a del Moro con mucha emoción.

f: Filo News