Así lo confirmó Santiago del Moro durante la noche del lunes aunque no aclaró cuál será la penalización que deberá acatar.

En medio del éxito que cosecha día a día Gran Hermano 2022, los cruces y peleas continúan sumándose y los participantes empiezan a quedar en el ojo de la tormenta, cuestionados no sólo por los televidentes sino también por los propios productores del programa.

La última gran polémica tiene como protagonista a Lucila Villar, más conocida como “La Tora”, quien en los últimos días rompió una de las reglas cruciales del programa al sacarse el micrófono. La jugadora no tenía el dispositivo colocado al momento en que fue a hablar en secreto con Juan Reverdito, otro de los concursantes.

Al respecto, Santiago del Moro, el conductor de esta nueva edición, hizo alusión al tema durante la noche del lunes y aseguró que habrá una sanción.

“Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”, sostuvo el presentador televisivo.

Recién durante la jornada del martes se dará a conocer la penalización: “Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener la Tora. Pero, para Gran Hermano, hay sanción para la Tora”, agregó del Moro.

En ese sentido, aclaró: “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder…No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”.

f:Nexofin