El Intendente Franco Hernandez Berni (Tartagal) muestra un horizonte prometedor.

A pocos meses de hacerse cargo del Ejecutivo, el joven intendente ya muestra gestión.

Lejos de allanarse a la situación de crítica por la cual atraviesa el País, Franquito muestra claras habilidades de gestión y ejecución para sacar adelante al municipio del Norte. Haciendo hincapié en los pilares fundamentales que el pueblo necesita para crecer: educación, economía, salud y seguridad.

Educación: moderniza la enseñanza en las aulas mediante el dictado de cursos de capacitación para docentes en inteligencia artificial, enseñanza y evaluación. Esto eliminará las barreras de aprendizaje de este mundo en constante cambio, en el cual los alumnos aprenderan a utilizar las nuevas tecnologías, aplicarlas. De esta manera Tartagal preparar a los jóvenes para un mundo globalizado

Economía: Reunión con los ministros Dib Ashur, Camacho, Martin de los Rios, Peña y empresarios del norte para coordinar de manera mancomunada proyectos y propuestas que mejoraran progresivamente la situación local y de la gente.

Salud: Taller de programa Puente Norte Tartagal, abordando temas de salud mental.

Seguridad: Jornadas de Investigación Técnico Cientifica de siniestros viales. Este programa llevara mayor seguridad para las calles y para los ciudadanos.

De esta manera el Intendente y su equipo dan claros indicios de que tiene un objetivo, que tienen un plan que abarca todas las áreas en búsqueda de un progreso generalizado para Tartagal.